sábado, 30 de octubre de 2010

Grande o pequeño - Realmente no importa



"Buen día.....


Es domingo el señor le ha dicho al viento que sople sobre las copas de los árboles, que el cielo sea de un azul brillante y que nuestro sueño sea ligero para poder llegar a tiempo a la misa por la mañana.


Les dejo la pintura de hoy recuerden que si la coloreas y eres de los mejores puede tener un premio en la misa de nuestra Parroquia San Pío. "



Traducción de Zulma M. Corchado de Gavaldá

Tema:Nuestro tamaño no es importante para Jesús. Propio 26 (31) Año C
Objeto:Una bola de baloncesto
Escritura:"Llegando al lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: --Zaqueo, baja en seguida. Tengo que quedarme hoy en tu casa" (Lucas 19:5 - NVI).

La Biblia nos dice algo acerca de otro hombre que vino a ser grande a pesar de no ser muy alto. Su nombre era Zaqueo. Sé que la mayoría de ustedes conocen la historia de Zaqueo. Zaqueo no sólo era bajito, sino que era odiado por casi todos porque era un recaudador de impuestos. Como recaudador de impuesto, frecuentemente engañaba a las personas cobrándole más impuestos de los que debían.

Un día Zaqueo escuchó que Jesús vendría a su pueblo. Había oído de Jesús y deseaba verle, pero por ser bajito no podía verlo porque la multitud lo tapaba. Se trepó a un árbol para poderlo ver. Al Jesús pasar, llamó a Zaqueo y le dijo: " Zaqueo, baja en seguida. Tengo que quedarme hoy en tu casa". Zaqueo bajó del árbol y llevó a Jesús a su casa. Mientras Jesús estaba allí, Zaqueo le dijo a Jesús que estaba arrepentido por las cosas malas que había hecho y que él le daría la mitad de todo lo que él poseía a los pobres. También le dijo que le pagaría cuatro veces lo que le había cobrado de más a las personas. Puede ser que no haya sido muy alto, pero Zaqueo vino a ser un gigante en el Reino de Dios ese día porque decidió seguir a Jesús.

Puede ser que no seas muy alto ahora, puede ser que jamás lo llegues a ser, pero puedes ser un gigante ante los ojos de Dios si decides seguir a Jesús.

Querido Señor, agradecemos el que no te importe si somos grandes o pequeños. Ayúdanos a estar dispuesto a seguir a Jesús y estar firmes en él. En el nombre de Jesús oramos, amén.


Agradecemos a nuestros amigos:

http://www.sermons4kids.com/mensajes_para_ninos.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario